Panoramas para el Día del Padre en Maipú

  • 0
1024 818 pumaymall

Se viene asomando el día del padre (por si no te acordabas es el 19 de Junio) así que para que puedas tener una linda celebración en familia te recomendamos distintos panoramas que puedes realizar en la comuna de Maipú.

1. Visitar el Museo del Carmen de Maipú

La exposición permanente del museo es una joya histórica donde podrás apreciar desde una colección de 16 carruajes, textiles del Renacimiento, el Barroco y el Rococó hasta salones de ambiente con lujosos muebles de origen europeo del siglo XVIII y XIX y disfrutar el MCM Lúdico donde chicos y grandes pueden aprender y disfrutar del arte de una forma divertida. 

Ingreso: 10:00 a 13:30 hrs – 15:00 a 17:30 hrs.

VALOR ENTRADAS

Público general: 1,000 pesos
Estudiantes, Niños y Adultos Mayores: 500 pesos
Niños menores de 5 años: ingreso liberado

2. Paseo por el centro comercial PUMAY el Sábado 18

Puedes dar un paseo familiar, con amigos o en solitario por el centro comercial mientras tomas un café o pasas a almorzar. Encontrarás opciones para todos los gusto y estilos, hartas tiendas, variados lugares para comer o disfrutar un postre y amplios estacionamientos o conectividad para llegar en transporte público, además de descuentos especiales para comprar un regalo especial.

Ingreso: 10:00 am

Valor de estacionamiento: $30 por minuto

3. Visitar una Viña

Si buscas un panorama alejado de la ciudad, visitar a un viña es ideal. Cerca de Maipú se encuentra la viña Odfjell Vineyards que ofrece diversos tipos de tours y catas. Cuentan con paseos en caballos, podrás aprender sobre el proceso de hacer el vino y conocer la primera bodega de flujo por gravedad del cono sur. 

Horarios:
L-V: 9:30 am – 1:00 pm / 2:30 pm – 5:00 pm.
Sábados: 10:00 am – 4:00 pm.

Si estás con tiempo te invitamos a visitar la feria “”Feria de las artes: Por ti papá”, abierta desde el martes 14 hasta este sábado 18 de junio entre las 10 y 20 hrs. a un costado del metro Plaza de Maipú.

  • 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.