Exposición “Juguetes”

Gracias a una alianza estratégica con la Municipalidad y su Departamento de Cultura, tuvimos el honor de presentar la exposición “Juguetes: la nostalgia de la infancia”, de la artista Sara Carrasco.


• Ubicación: Segundo nivel, pasillo Servipag.
• Vigencia: Hasta el 07 de mayo.


Este espacio fue habilitado para ofrecerles a ustedes y a nuestros visitantes un momento de cultura y distracción fuera de la rutina diaria. Los invitamos a disfrutar de estas intervenciones y a acompañarnos en futuras exposiciones.

Más artículos