¡Las vacaciones de invierno están aquí!

  • 0
1024 818 pumaymall

Las vacaciones este año iniciaron de manera adelantada y se extendieron por una semana más, debido a la decisión que tomaron el Ministerio de Educación y de Salud como medida de control en el alto contagio entre niños y niñas de virus respiratorios.

Serán más días de los niños en casa y con ello se necesitan más panoramas para entretener a los pequeños y aprovechar de divertirse junto a toda la familia. Así que aquí te compartimos varios panoramas para salir de paseo y disfrutar las vacaciones de invierno.

Ir al Cine

Un panorama en interiores para pasar el frío y con opciones para chicos y grandes. Este invierno los cines de la ciudad estarán proyectando variadas cintas como la nueva aventura de Buzz Lightyear, una nueva aventura con los Minions y éxitos taquilleros como Top Gun: Maverick y Doctor Strange en el multiverso de la locura.

 

Visitar Pumay

Los paseos por el centro comercial Pumay son clásicos para todos los vecinos de Maipú. Pasa a visitarnos con tu familia y encontrarás algo de interés para todos, para jugar, hacer alguna manualidad, abrigarse e incluso pasar a comer algo rico.

Una idea para hacer el recorrido aún más entretenido es que entre todos elijan una tienda para entrar pero para su compañero, es decir, hermano chico elige la tienda del hermano grande y hermano grande la tienda de mamá o papá y así, cada uno sorprende al otro eligiendo una tienda para visitar.

 

Exposición dinosaurios y dragones

Instalada en la Estación Mapocho hasta el 24 de Julio, esta exposición pinta para ser la favorita de estas vacaciones pues une a dos criaturas que los niños y niñas siempre encuentran fascinantes: dinosaurios y dragones. Además, incluye una puesta en escena con juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías especiales.

De lunes a domingo, de 10.30 AM a 7 PM y las entradas cuestan $ 9.990 de lunes a viernes y $ 11.900 los fines de semana.

 

Pista de hielo del Parque Bustamante

Este año volvió la pista de hielo frente al Café Literario y a pasos del Metro Baquedano. Es ideal para ir en familia, ya que pueden patinar ahí niños y niñas desde cinco años y tienen disponible patines, casco de seguridad y unos ayudantes para quienes están aprendiendo con forma de pingüino.

La pista esta abierta de lunes a viernes, de 10 AM a 8 PM (el último ingreso es a las 8 PM). La entrada tiene un valor de $7.500 por una hora

  • 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.