Un año más

  • 0
900 720 pumaymall

Hace un año que partimos con estas conversaciones online por acá o por instagram, que buscamos instancias para apoyar a la comunidad maipucina y que de a poco fuimos re-abriendo las puertas de nuestro centro comercial para volver a vernos. Entre ferias de emprendedores, visitas ilustres y muchos cambios llegamos de nuevo al 5 de Abril para conmemorar el Abrazo de Maipú.

Que por si alguien está aquí por accidente, ¿sáben que la calle 5 de Abril se llama así por la Batalla del Maipo? El año pasado compartimos en nuestro blog la historia del Abrazo de Maipú, puedes volver a leer esa nota para tener contexto sobre estas fechas tan importantes para nuestra comuna.

Y aprovechando el tema, para inaugurar la sección cultural te puedo contar que el Museo del Carmen de Maipú está con una exposición temporal llamada “Anecdotario de la Batalla de Maipo” que muestra diverso material iconográfico, documental y audiovisual, que permite tener una visión muy completa de este episodio bélico, de su desarrollo y sus consecuencias en el posterior desenvolvimiento de la épica libertadora.

La exposición se mantendrá hasta el mes de junio. Y por si no fuera suficientemente interesante los vecinos de Maipú tienen ingreso liberado. Así que aprovecha de ir a conocer más sobre la historia y los hitos de nuestra comuna.

  • 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.