Ideas de uñas para fiestas patrias chilenas

  • 0
900 720 pumaymall

Llegó septiembre, llegaron las fiestas patrias y aunque la celebración dura un par de días podemos aprovechar todo el mes para llevar la fiesta con nosotros, con decoración y accesorios, con maquillaje y con una linda manicura.

Encontré unas ideas muy bacanes y fáciles para compartir con ustedes!

Diseño de copihue

Un diseño fácil y sutil para celebrar. Pinta todas tus uñas color rojo, excepto una, esa píntala color blanco. Dibuja un copihue con el mismo rojo de las otras uñas. Puedes hacerle detalles con esmalte verde y agrega un poco de luz a la flor con esmalte rosado.

 

Diseño minimalista

Esta es una forma más conceptual de llevar las fiestas contigo. Elige los 3 colores de la bandera, azul, blanco y rojo y dibuja medias lunas en tus uñas alternando los colores. Un lindo diseño festivo y minimalista.

 

Challa dieciochera

Otro diseño con los 3 colores típicos: rojo, azul y blanco, pero con un toque de plateado y un diseño un poco más alegre. Pinta 2 uñas blancas y sobre ella dibuja puntos de distintos tamaños alternando rojo y azul para simular challa festiva en tus uñas.

 

¡Listo! 3 ideas para llevar las fiestas contigo. Si estás buscando productos para crear estos u otros diseños en tus uñas en Pumay tenemos todo lo que necesitas, desde esmaltes hasta pinceles para tu manicura, puedes visitar Magic Kur, My Nails o Mei de Moda.

¡Que tengas un feliz 18 de septiembre! Tiki tiki ti!

  • 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.