Tips para comprar regalos de navidad

  • 0
904 720 pumaymall

La navidad es la época más mágica del año, pero también puede ser la más estresante.

Tiempo de fiesta, para reunirse a celebrar con amigos y familiares. Un periodo lindo, que también puede volverse caótico por ser el momento de comprar los regalos que entregarás a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Por eso te quiero compartir unos consejos para que este año tus compras sean más organizadas y puedas disfrutar cada experiencia.

Haz una lista

Puede sonar muy obvio, pero haz una lista con las personas a quien quieras hacer un regalo. No lo tengas solo en la mente, si lo pones en papel será mucho mejor.

Para ahorrar, puedes restringir la lista, sólo a los familiares más cercanos, o únicamente los niños.

Escoge el regalo de acuerdo con la personalidad y gustos de cada uno

No hay nada más gratificante que dar regalos que realmente le guste a quien los recibe. Revisa las aficiones, las rutinas y estilos de vida. Esto te ahorrará tiempo y dinero. Por ejemplo, define si para alguien es apropiado un libro, una camisa, un juguete, un perfume, etc. Todo esto hazlo por escrito, antes de venir a Pumay, así será más agil el proceso de compra.

Arma un presupuesto

Ya con la lista e ideas de que puedes regalar es hora de establecer un presupuesto realista. Un problema frecuente a la hora de las compras es gastar más de lo que teníamos contemplado de forma inicial. Lo mejor es asignar un rango de precio por artículo. Planifica de forma consciente para no llevarte una mala sorpresa a fin de mes.

Con esto listo tus compras se harán más amenas.

Y que mejor que comenzar buscando en Pumay, donde podrás encontrar regalos a los mejores precios, para todas las edades y gustos mientras apoyas al comercio local de tu comuna. Pumay es Maipu.

Además, para hacer todo más fácil recuerda que puedes llegar en metro, micro o auto y usar cualquiera de nuestros estacionamientos.

  • 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.