Con todo la vuelta a clases

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Qué se siente volver a clases después de dos años de tomar clase frente a la pantalla? 

En Pumay ya no vamos ni al colegio ni a la U, pero nos emociona saber que de a poco y con cuidado vamos retomando esas rutinas que nos ayuda a todos a desarrollarnos.

Pasar tiempo con los compañeros, aprender de los profesores, caminar un rato en la calle, comer unos completos entre clases, hacer nuevos amigos y aprender cosas nuevas.

Acá en nuestro centro comercial Pumay tenemos varias opciones para que esta vuelta a clases no sea tan aburrida:

Qué tal aprender a tocar un instrumento musical, o quizá comenzar a hacer cosplay. ¿Aprender por fin a usar el skate? o practicar algún deporte.

[/vc_column_text][grve_portfolio portfolio_columns=”4″ categories=”122″][vc_column_text]Si se que puede ser una situación llena de ansiedad, pues, sin menos, estuvimos 2 años sin tener contacto social y para los introvertidos eso fue lo máximo. Pero creo que siempre es bueno desafiarse, buscarle el lado positivo y esta es una gran oportunidad para reinventarnos y por fin aprender eso que tanto habíamos estado postergando.

Lo único malo es que tu michi o tu lomito te extrañará mucho, así que recuerda hacerte tiempo de jugar con ellos también.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos