¡Pumay está de vuelta!

  • 0
1024 819 pumaymall

¡Pumay está de vuelta!

He vuelto a estos lados, viviendo una pandemia y tomando distancia me renové para seguir acompañándote día a día. Ahora tengo muchas nuevas opciones para comunicarme contigo y llegar a más vecinos de la comuna.

Puedes encontrarme en instagram y facebook, donde les podré ir contando todo sobre los horarios de cierre, nuevas tiendas, eventos, ferias, y en general toda la información que necesites para que puedas venir a verme, a pagar tus cuentas, a contratar servicios, a comprar un regalo, o lo que necesites. Además que podrás enviarme mensajes directos consultando sobre cualquier tema.

Durante la Fase 1 de la Región Metropolitana también puedes charlar directamente a través de WhatsApp para consultar sobre los locales abiertos, los servicios a los que puedes acceder y conocer cambios de horarios y disponibilidad.

Mientras tanto en este espacio podrás encontrar noticias sobre lo que esté ocurriendo dentro de Pumay. Esperamos que la pandemia se controle pronto para poder volver realidad todos los planes que tenemos, desde actividades culturales, artísticas y ferias hasta descuentos especiales para ti.

Nuestra meta es tener lo que buscas, lo que quieres y lo que no esperabas, todo en un lugar, de forma cómoda, simple, rápida y segura.

Porque en Pumay queremos que lo que tengas que hacer, se sienta como lo que quieres hacer.

Por ahora puedes volver a tomar un libro, empezar a meditar, ordenar el closet, pintar ese mueble que tienes en mente, cocinar esas recetas que tienes guardadas en tus redes sociales, volver a escribir o hacer en tu tiempo libre algo que hace tiempo has querido hacer.

Cuando tengas que venir, recuerda tener tu permiso a mano, usar siempre mascarilla y respetar las medidas de cuidado.

Nosotros seguiremos aquí, con los servicios básicos que podemos ofrecer, con todas las medidas que podamos tomar, y entregándote el máximo de información a través de nuestras redes sociales. Cuídate, cuida a los tuyos, organiza tus salidas y volveremos a vernos cuando podamos.

  • 0

Leave a Reply

Your email address will not be published.